AnimaXtremeCorporation
Bienvenid@ Usuari@ a la Corporación AnimaXtreme si aun no estas Registrad@ te invitamos a unirte a nuestra comunidad para que disfrutes de todos los beneficios que nuestra web te ofrece, ademas de tener acceso a nuestras zonas exclusivas para miembros registrados, que tengas un bonito dia

Atte:
La Administracion
AnimaXtremeCorporation

¡¡¡Un Espacio Creado Para Tí,Donde aqui la Estrella eres tú y donde encontraras Anime,Manga,OST's,Videojuegos,Convenciones y Eventos,ExpoComics Tampico,Noticias,Entretenimiento,Ayuda y Muchas Cosas Más!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

AnimaXtremeCorporation » Animax Xtreme Zone » Zona Amor y Amistad » ¿Lo darias todo...por esa persona especial?

¿Lo darias todo...por esa persona especial?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bien ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Miér Feb 06, 2008 2:42 am

Bueno creo q la pregunta es mas clara que el agua...

¿tu lo darias todo por esa persona especial?
aquella a la cual es tu luz y esperanza, dandolo todo aun sacrificando lo q mas te gusta solo por ver su linda mirada y su bella sonrisa..?

yo si lo haria, y lo hare ^^ aunq me cueste mi propia vida, es la persona q elegi y q me eligio, porq esa persona es mi felicidad entonces para q quiero lo demas... ^^ si ella lo es todo...

ustedes q harian?
Sonrojado

\\\"Los Amigos son el tesoro mas grande que te puedan ofrecer y cuidalo si los tienes\\\"
Spoiler:

Nunca dejes de Sonreir...Jamas

][La aMisTaD MaS BeIa...<3][

Ver perfil de usuario http://www.animaxtremecorp.com

*Patycita*

Knight of Chaos
Bueno... yo lo di todo por una persona q significaba
mucho para mi , pero esa persona me partio el alma
me robo mi corazon ;_ ; , por eso muchas veces existe
el temor a que la otra persona no sienta lo mismo o
uno nunca save si es verdad lo que te dicen...
pero sime volveria a enamorar como lo hise... yo creo
que lo daria todo , sacrificaria todo ! por tan solo una sonrisa
de aquella persona tan especial Muy Feliz

esa es mi opinion ^__^

Ver perfil de usuario

yuka

Warrior
cariño pero si tan solo tienes 14 años el amor a esa edad es un flor en crecimiento ^^ no dejes que lo que te afecte te traumatize para toda tu vida
mejor aprende de los errores y si entregaste de mas entonces aprende de eso conoce primero a la persona despues entrega todo U.U .... no se que paso pero confia en las personas soloque no confies tanto por que hasta la persona mas noble te puede hacer daño .. yo entregaria toda mi vida a esa persona por que yo si le confiaria mi vida y ame han hecho demasiado daño pero aun asi sigo creyendo en el amor y si te derrumban de nuevo solo hay que levantarse y demostrar que tu vives por amor no del amor

Ver perfil de usuario

*Patycita*

Knight of Chaos
waw O_O me imprecionas yuka , que palabras tan conmovedoras

ps si eh aprendido de mis errores y me eh dado cuenta
que uno nunca termina de conoser a las personas
edit
----------------------------------------------------------------------------------
por algo soi la mod de esta zona paty si kieres hablar conmigo cuando quieras te ayudare

Ver perfil de usuario
yuka escribió:cariño pero si tan solo tienes 14 años el amor a esa edad es un flor en crecimiento ^^ no dejes que lo que te afecte te traumatize para toda tu vida
mejor aprende de los errores y si entregaste de mas entonces aprende de eso conoce primero a la persona despues entrega todo U.U .... no se que paso pero confia en las personas soloque no confies tanto por que hasta la persona mas noble te puede hacer daño .. yo entregaria toda mi vida a esa persona por que yo si le confiaria mi vida y ame han hecho demasiado daño pero aun asi sigo creyendo en el amor y si te derrumban de nuevo solo hay que levantarse y demostrar que tu vives por amor no del amor

perdon por el doble post pero tenia q responder:

pero me impresiono la forma en q te expresaste ninia bonita ^^ sabia q lograrias dar consejus, por algo te deje a cargu de esta zona ^^

tienes razon nu entregues todu a nade hasta q estes 100% segura de lo q la otra sente por ti, y uno no debe estar con una persona por lastima puq eso seria estar haciendo mal tambien y eso no seria justo para ambos, el corazon dicta muchas cosas pero es weno analizar y ordenas tus sentimientos primero... Muy Feliz

\\\"Los Amigos son el tesoro mas grande que te puedan ofrecer y cuidalo si los tienes\\\"
Spoiler:

Nunca dejes de Sonreir...Jamas

][La aMisTaD MaS BeIa...<3][

Ver perfil de usuario http://www.animaxtremecorp.com

saku

Knight of Chaos
bueno yo soi re malisimma para estas cosas del amor y cursilerias o,o
y bueno en pocas palabras io si lo daria todo ; pero primero trataria de asegurarme que en realidad es la persona correcta
por que si no me muero xDD

Ver perfil de usuario

Dark_cloud

Super Moderador
Super Moderador
asi tan tan como matar alguien, suicidarme, ronper mis convicciones emm cambiar emm
creo que me per di que hablamos o.O

pues cre que si auun que tambien pondrias mis limites jaja

Ver perfil de usuario http://nextworld.wordpress.com/

Dark James

Pawn Begginer
yo lo daria todo si bien es la persona indicada para mi, si bien me acompañara en el resto de mi existencia fielmente, comprendiendo cada manifestasion de mi ser es merecedora de lo mismo de mi parte, claro que estaria dispuesto a darlo todo por esa persona

Ver perfil de usuario

motzuky

Lord Feudal
yo lo daria todo si bien es la persona indicada
para mi, si bien me acompañara en el resto de mi existencia fielmente,
comprendiendo cada manifestasion de mi ser es merecedora de lo mismo de
mi parte, claro que estaria dispuesto a darlo todo por esa persona

me lees la mente, pero no lo pudiste decir mejo ps!
si es la persona indicada que me acompañara por el resto de mi existencia ps, mas que obio que io lo doi todo por ella, y si hasta perder la razon o nu se culakier cosa, no me importa, xq si io dare todo por esa persona, es xq se que ella lo dara todo por mi

Ver perfil de usuario

tony

Moderador
Moderador
claro si no no es amor

Debemos darnos cuenta que los sentimientos de las personas son fragiles y faciles de dañar, pero difíciles de sanar.
elangeltuyo@yahoo.com.mx
Ver perfil de usuario

11Bien Re: ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Lun Mar 03, 2008 11:59 pm

Melchido

Visitante
saku escribió:bueno yo soi re malisimma para estas cosas del amor y cursilerias o,o
y bueno en pocas palabras io si lo daria todo ; pero primero trataria de asegurarme que en realidad es la persona correcta
por que si no me muero xDD

comprendo lo q dices ^^

t aseguro q soy mas menso q tu para esto xD

pero estoy seguro d q daria todo ^^

Ver perfil de usuario

12Bien Re: ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Dom Mayo 11, 2008 1:53 pm

Yuffie

Warrior
Hay que pensar primero en cuan especial para ti es la persona
si es alguien que amas con toda tu alma...
yo por esa persona haria cualquier cosa... talvez en su momento el miedo llegue a mi corazon pero aprendi de chris que el amor es mas fuerte que muchas cosas.

Ver perfil de usuario

13Bien Re: ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Sáb Mayo 24, 2008 6:12 am

luna

Cadete
nop.... el no lo haria por mi....

ahahaha XDD ahi voy a romperme la mad... por alguien que me mirara y dira: pfff mensa... y luego se ira con otra??.. ajajaja no no.. ya sacrifique mucho por amor y no recibi nada =) para mi no vale la pena

Ver perfil de usuario

14Bien Re: ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Sáb Mayo 24, 2008 1:19 pm

por supuesto que si apesar de que ya me ah pasado algo malo varias veces pero en fin
nunca aprendo xD

Ver perfil de usuario

15Bien Re: ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Miér Mayo 28, 2008 10:05 pm

Lita897

Administrador
Administrador
si, a pesar de que siempre salgo lastimada, pero pues bien dicen que el que no arriesga no gana..

Ver perfil de usuario

16Bien Re: ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Miér Mayo 28, 2008 11:34 pm

yo si lo haria

sin importar lo que pasara

si fuera todo

como lo diria chayane

lo dejaria mi credo mi pasado mi religion

Ver perfil de usuario

vaan

Fansub No-Animax
Fansub No-Animax
lo podria hacer y lo haria,pero espero poder encontrar una persona que sepa apreciar lo que hago,por que me e sacrificado mucho y no e recibido otra cosa que dolor y desprecio TT_TT

gracias lita y chris por estar cuando los necesito

gracias tati por la firma,te quedo muy linda n.n
Ver perfil de usuario

18Bien Re: ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Mar Dic 23, 2008 12:39 pm

Tachiana

Administrador
Administrador
mmmm no.

me gusta mi identidad, quien soy... no lo cambiaria. Bueno por amor no o_O

Los clones no pueden ser felices

.::Dale Click!::.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tachianalacompli

vaan

Fansub No-Animax
Fansub No-Animax
pues e cambiado de parecer,no volvere a hacer algo haci por amor por lo menos

gracias lita y chris por estar cuando los necesito

gracias tati por la firma,te quedo muy linda n.n
Ver perfil de usuario

20Bien Re: ¿Lo darias todo...por esa persona especial? el Miér Jul 29, 2009 4:42 pm

Sasuke

Pawn Begginer
POR SUPUESTO! no lo pensaria ni dos veces ... daria la vida si es necesario , moveria hasta montañas si fuera superpoderosa D:< en pocas palabras... como dice tu pregunta "LO DARIA TODO"

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_daichi_

ookami shiro

Visitante
sip, viajaria hasta el fin del mundo o al mismo infierno por esa persona que hace girar mi mundo, a pesar de que no resulte como espero, pero si daria y me arriesgaria a todo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]