AnimaXtremeCorporation
Bienvenid@ Usuari@ a la Corporación AnimaXtreme si aun no estas Registrad@ te invitamos a unirte a nuestra comunidad para que disfrutes de todos los beneficios que nuestra web te ofrece, ademas de tener acceso a nuestras zonas exclusivas para miembros registrados, que tengas un bonito dia

Atte:
La Administracion
AnimaXtremeCorporation

¡¡¡Un Espacio Creado Para Tí,Donde aqui la Estrella eres tú y donde encontraras Anime,Manga,OST's,Videojuegos,Convenciones y Eventos,ExpoComics Tampico,Noticias,Entretenimiento,Ayuda y Muchas Cosas Más!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

AnimaXtremeCorporation » Animax Xtreme Zone » Zona Amor y Amistad » ¿Como le demuestras a tu pareja cuanto l@ quieres?

¿Como le demuestras a tu pareja cuanto l@ quieres?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mmm...la pregunta es simple ¿Como le demuestras a tu pareja cuanto l@ quieres?

muchos pueden expresarlo de diferentes maneras otros de alguna forma como darle la confianza de tenerl@ libre sin que dudemos de su fidelidad, demostrandoselo con cariño y afecto, algunos con presentes, chocolates o rosas, otros simplemente las llevan a lugares para convivir con su pareja y divertirse, unos son mas detallistas q ponen en juego hasta cada ultimo detalle para demostrale a su ser amado el cariño y la razon de su felicidad y habra muchos q piensen de manera diferente y lo demuestre de formas distintas, y tu....¿Como le demuestras a tu pareja cuanto l@ quieres? Very Happy Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

\\\"Los Amigos son el tesoro mas grande que te puedan ofrecer y cuidalo si los tienes\\\"
Spoiler:

Nunca dejes de Sonreir...Jamas

][La aMisTaD MaS BeIa...<3][

Ver perfil de usuario http://www.animaxtremecorp.com

saku

Knight of Chaos
pues yo siendo linda cariñosa y dandole muchos besos XD

Ver perfil de usuario

Aleja-

Warrior
mmm.. para mi la proteccion a parte del cariño, es una wena manera de demostrarle a esa persona cuanto me importa ;)

Ver perfil de usuario

Dark Sasuke

Visitante
Bueno literalmente por el momento yo no tengo pareja pero si estuviera se lo demostraria siendo muy dulce con ella y demostrandole que la Amo!

Ver perfil de usuario

Lita897

Administrador
Administrador
pues yo le doy libertad... confio en el, le digo que lo quiero, y le hago cualquier detallito que se me ocurre... Muy Feliz , lo abrazo y cosas asi por el estilo... Sorpresa

Ver perfil de usuario

animor

Moderadora
Moderadora
pos yo creo que le tenes que demostrar todo lo que sentis

yo seria cmo soy cariñosa,amable y muy pervertida XD

y le diria siempre que lo amo y que sin el mi vida no tendria sentido

y que no veo la hora de poder rosar sus labios con los mios
XD

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/romi_animor

hitsugaya bunji

Legend Warrior
Pues yo soy muy mimoso recordandole a cada momento lo mucho q la amo y pues demostrandole q puede confiar en mi y q jamas la engañaria n,n

Ver perfil de usuario
Pues por el momento ando libre pero cuando tenia le demostraba mi cariño diciendole que estaba Hermosa, haciendole cumplido, haciendola sonreir (especilista en ello), dandole pequeños detallitos aun cuan insignificantes sean la intencion lo vale, llevandola a dodne ella quisiera hasta a la tienda a probarse un vestido...y cosas asi por lo comun

deni

Pawn Begginer
Pues yo con....besos abrazos y mucho mas cariño =3

Ver perfil de usuario http://www.animaxis.foros.ws

Derek

Ultimate Mage
pos se lo demuestro siendo cariñoso y teniendo confianza hacia ella ...aunq tambn diciendole k la kiero
mmm con detallitos o cosas asi ^^

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]