AnimaXtremeCorporation
Bienvenid@ Usuari@ a la Corporación AnimaXtreme si aun no estas Registrad@ te invitamos a unirte a nuestra comunidad para que disfrutes de todos los beneficios que nuestra web te ofrece, ademas de tener acceso a nuestras zonas exclusivas para miembros registrados, que tengas un bonito dia

Atte:
La Administracion
AnimaXtremeCorporation

¡¡¡Un Espacio Creado Para Tí,Donde aqui la Estrella eres tú y donde encontraras Anime,Manga,OST's,Videojuegos,Convenciones y Eventos,ExpoComics Tampico,Noticias,Entretenimiento,Ayuda y Muchas Cosas Más!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

AnimaXtremeCorporation » Animax Xtreme Zone » Zona Amor y Amistad » test de amor ^^

test de amor ^^

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bien test de amor ^^ el Sáb Nov 10, 2007 6:31 am

yuka

Warrior
http://www2.rincondelvago.com/amor/tests/

hola ^^ el test se llama le gustas aunque no te lo demuestre
.... este test es para los que no tienen novi@ pero andan detras de esa personita especial aqui se pueden dar cuenta si te mira y si te quiere iuuu ajajj espero que les sea de gran ayuda cuidense

Ver perfil de usuario

2Bien Re: test de amor ^^ el Dom Nov 11, 2007 11:42 pm

Lita897

Administrador
Administrador
Tu puntuación: 190
Le gustas mucho, pero por timidez o por falta de oportunidad aún no se ha acercado a ti para decírtelo. No lo pienses más, todas las pruebas conducen a un mismo punto: aunque no lo demuestre, está loc@ por ti. No tardarás en saberlo... Muy Feliz

Ver perfil de usuario

3Bien Re: test de amor ^^ el Mar Nov 13, 2007 6:24 pm

saku

Knight of Chaos

Tu puntuación:

150

Le atraes mucho, de momento no se ha arriesgado porque no te conoce
bien, pero si sigues mostrando tus cualidades sin pasarte, lo
conseguirás. Se fija en tí, pero le cuesta un poco dar el paso. Ten
paciencia.

Ver perfil de usuario

4Bien Re: test de amor ^^ el Mar Nov 13, 2007 8:44 pm

Jolain

Sedentario
Tu puntuación: 165
Le atraes mucho, de momento no se ha arriesgado porque no te conoce bien, pero si sigues mostrando tus cualidades sin pasarte, lo conseguirás. Se fija en tí, pero le cuesta un poco dar el paso. Ten paciencia.

=.= chaaa patrañas

Ver perfil de usuario

5Bien Re: test de amor ^^ el Miér Nov 14, 2007 4:55 pm

Kisha

Mage
Tu puntuación: 145
Olvídale, porque si sigues asi, sufrirás. No te ha prestado atención hasta ahora y es muy raro que lo haga ya que aunque te conoce poco, no ha intentado acercarse. Lo mejor es que trates de jugar tu última carta y si no funciona, te retires.
X-x todo eso es mentira !!!
Angel

Ver perfil de usuario

6Bien Re: test de amor ^^ el Miér Nov 14, 2007 7:42 pm

Asumi

Aprendiz de Mago
Tu puntuación: 140
Olvídale, porque si sigues asi, sufrirás. No te ha prestado atención hasta ahora y es muy raro que lo haga ya que aunque te conoce poco, no ha intentado acercarse. Lo mejor es que trates de jugar tu última carta y si no funciona, te retires.
patrañas!!!!!!!! aunq tenga q aserle "brujeria", sera mia

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/prince_of_death

7Bien Re: test de amor ^^ el Miér Nov 21, 2007 7:24 pm

Tu puntuación: 170
Das al amor la importancia justa: ni lo sobrevaloras ni pasas de todo. Sabes que el amor es valioso pero que no debes abandonarlo todo por él, ya que puedes sufrir. En tu vida hay prioridades entre las que está el amor, pero no renuncias a tu vida por encontrarlo o mantenerlo.
sauqe eso la la la
xD!!

Ver perfil de usuario

8Bien Re: test de amor ^^ el Vie Nov 23, 2007 10:47 pm

Sheygull

Pawn Begginer
Tu puntuación: 130
Sabia que iba a sacar eso, pero estoy triste TT_TT
queria tener un poco mas de esperanzas TT_TT

Ver perfil de usuario

9Bien Re: test de amor ^^ el Miér Nov 28, 2007 8:36 am

animor

Moderadora
Moderadora
Tu puntuación: 205

XDDD
Le gustas mucho, pero por timidez o por falta de oportunidad aún no se ha acercado a ti para decírtelo. No lo pienses más, todas las pruebas conducen a un mismo punto: aunque no lo demuestre, está loc@ por ti. No tardarás en saberlo

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/romi_animor

10Bien Re: test de amor ^^ el Dom Dic 02, 2007 5:00 pm

motzuky

Lord Feudal
Tu puntuación: 135
Vuestra relación se está enfriando, la química que había entre vosotr@s al principio ya no es tal. El tiempo, la rutina o los cambios propios han hecho que ya no salten chispas cuando os veis. Intentad hacer cosas para recuperarla...

WTFFFFF! que? eso no es cierto que mentira! este test por internet no dicen la vdd!

Ver perfil de usuario

11Bien Re: test de amor ^^ el Lun Dic 03, 2007 7:46 pm

Ohayo a todos soy nuevo en esta seccion y pues hoy me meti al foro xD espero pdoamos ser amigos y concoernos mejor...y si probe el test y me salio algo que me gusto Cool

Tu puntuación: 155

Le atraes mucho, de momento no se ha arriesgado porque no te conoce bien, pero si sigues mostrando tus cualidades sin pasarte, lo conseguirás. Se fija en tí, pero le cuesta un poco dar el paso. Ten paciencia

Vaya tan siquiera no me dijo algo como vuelva a intentar xD

La ultiam pregunta me dio risa se trata que el test te debe evaluar segun lo que le pongas y que tu no sabes si le gustas y preguntarte que si le gustas como queme sono muy chitoso xD

Que bien tengo oportunidad a ser paciente Bailar Llorar Sorpresa

12Bien Re: test de amor ^^ el Mar Dic 04, 2007 4:51 pm

yuka

Warrior
ajaja me alegra que algunos les haya gustado Muy Feliz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]