AnimaXtremeCorporation
Bienvenid@ Usuari@ a la Corporación AnimaXtreme si aun no estas Registrad@ te invitamos a unirte a nuestra comunidad para que disfrutes de todos los beneficios que nuestra web te ofrece, ademas de tener acceso a nuestras zonas exclusivas para miembros registrados, que tengas un bonito dia

Atte:
La Administracion
AnimaXtremeCorporation

¡¡¡Un Espacio Creado Para Tí,Donde aqui la Estrella eres tú y donde encontraras Anime,Manga,OST's,Videojuegos,Convenciones y Eventos,ExpoComics Tampico,Noticias,Entretenimiento,Ayuda y Muchas Cosas Más!!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

AnimaXtremeCorporation » Animax Xtreme Zone » Zona Amor y Amistad » El Poder de un "Te Quiero"...

El Poder de un "Te Quiero"...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bien El Poder de un "Te Quiero"... el Lun Sep 22, 2008 6:50 am

tal vez paa algunos de nosotros les parezca algo simple esa palabra a algunos les significara otra cosa

lo importante es que aunque nuestro dia este muy agobiante y pesado un te quiero nos puede cambiar el curso del dia

cuando sales de tu casa con rumbo a la escuela o el trabajo, piensas en como te ira hoy

pero esa misma carga nos hace olvidar aquello tan valioso por lo cual luchamos y trabajamos

y es por laspersonas que queremos y adoramos, un te quiero puede cambiar el dia para todos con el simple hecho de decirselo

nunca sabes lo que pasara en el dia, no sabemos adivinar el futuro, tu...

que aun tienes a tu padre y a tu madre, a tus seres mas amados ¿se los
dices cada mañana? ellos te dieron la vida, ellos te dan casa, comida y
abrigo...si aun los tienes nunca sale sobrando un te quiero y un beso
en la mejilla...

para que sepan que estan en nuestro corazon siempre

gracias

\\\"Los Amigos son el tesoro mas grande que te puedan ofrecer y cuidalo si los tienes\\\"
Spoiler:

Nunca dejes de Sonreir...Jamas

][La aMisTaD MaS BeIa...<3][

Ver perfil de usuario http://www.animaxtremecorp.com

2Bien Re: El Poder de un "Te Quiero"... el Dom Sep 28, 2008 5:39 pm

TOMOYO

Visitante
POR ELLO YO NO TE KIERO NAMAS

TE KIERO MUCHISIMO NIÑO HERMOSO

TU ME ILUMINASTE EN AG

TQM NUNKA LO OLVIDES

Ver perfil de usuario

3Bien Re: El Poder de un "Te Quiero"... el Jue Oct 23, 2008 3:10 pm

SaMMuS

Cadete
..Cuán feliz es aquel que solo con una palabra tan sencilla como TE QUIERO, puede cambiar la vida..:)..como dice una frase: "No olvides decir aquello sencillo porque ante la tumba, ya no tendra´ningún sentido"

TE QUIERO MUCHO :)

Ver perfil de usuario

4Bien Re: El Poder de un "Te Quiero"... el Vie Oct 24, 2008 12:55 am

Dark_cloud

Super Moderador
Super Moderador
emm es muy interesante pero ami seme hace una palabra cualquiera mero demostras las cosa que solo decirla en fien
me iso pensar

Ver perfil de usuario http://nextworld.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]